jueves, 12 de febrero de 2015

Presentación como Nace littlepink mi marca :)

En realidad para muchas personas es facil continuar en sus labores luego de ser madres, no fue mi caso la verdad, comence a pensar que podia continuar con mi vida professional y que a la vez podia dedicar mas tiempo para el cuidado de mi pequeña, así que decidí buscar la manera de poder crear algo que me permitiera estar de tiempo completo en mi hogar.

Mi marca como ya lo saben comenzó siendo Mostros Colors, una marca que se dedicaba al diseño y producción de muñecos de diseño independiente, marca que hasta hoy sigue siendo reconocida en diferentes partes del país y realmente me robo muchas noches jejej, confieso que al comienzo pensé que seria mas fácil y aunque no es nada difícil, me esforcé mucho par poder mantenerla por algunos años, pero con el cambio de tendencias y la necesidad increíble de fortalecer la marca empecé a explorar otros campos del diseño. Soy diseñadora grafica de profesión y confieso que las manualidades jamás fueron lo mío pero sentía que podía hacer cosas muy diferentes solo con ver el mercado y darme cuenta que algo hacia falta, cuando decidí crear little pink estaba convencida que podía hacer diseños diferentes que permitieran que mi hija se hiciera notar con un toque especial, muy particular pero sobre todo muy único.

No puedo decir que cada diseño es propio creo que muchas de las cosas que elaboro contienen modificaciones tan propias de la marca como mías, para mi crear un producto es mas que sentarse mil años a pensar como hacer algo distinto, para mi crear un producto es tomar las cosas que existen y transformarlas para que se vea en ellas reflejada nuestra identidad.

El mercado que manejo es muy competido pero a pesar de eso la marca se ha creado espacio en la mente de muchas personas por que considero que es autentica, que refleja lo que muchas de nosotras queremos que nuestras hijas expresen a través de sus atuendos que no solo se vean hermosas si no que cuando la gente las vea sienta que su personalidad es tan única como ellas mismas y eso me a llevado a crear piezas de madre e hija que mas adelante quiero que aprendan a hacer.

Ya les conté como surgimos ahora un poco mas de mi: Soy Diseñadora grafica, orgullosa mamá de una niña de 5 años y un niño de 2años y medio, soy esposa de un hombre grandioso y día a día mi rutina es igual a la de cualquier mamá, muy temprano en la mañana me levanto cada día para poner alistar mis hijos para el cole, preparar los alimentos que llevaran ese día y organizar mi hogar, tomo unos minutos de mi vida para hacer un poco de ejercicio y comenzar a trabajar. Pero no siempre fue así, desde que quede en embarazo de mi primera bebe mi vida cambio por completo como nos pasa a todas y es por eso que decidí crear este blog porque siento la necesidad de mostrarle a muchas mujeres que ser mama y trabajar en casa es tan posible como ser empleada así que día a día les iré contando como comencé y como e evolucionado hasta llegar donde estoy en este momento, quiero que prendan a hacer cosas hermosas y puedan también en sus casas crear sus propios productos que les generen ingresos para poder pagar cuentas o solo para tener su propio dinero así que bueno gracias por leer y no olviden seguirme en instagram (@littlepinkaccesorios) Facebook (littlepink) twiter (@little_pink_) y suscribanse a mi canal en YouTube (littlepink)para aprender paso a paso como hacer cada uno de mis productos los espero. att: juana banana