lunes, 30 de marzo de 2015

Amante de los nuevos retos!!!!

Cuando pasas tanto tiempo rodeado de situaciones que te ponen a pensar sobre como enfocar tus ideas van apareciendo en el camino ofertas que hacen que tus prioridades comiencen a variar a tal nivel que no comprendes hasta que punto vas siguiendo los pasos que te llevaran a donde quieres llegar. La meta comienza a convertirse en un lejano visual que cada minuto cambia de color y las confusiones comienzan a adueñarse de tu tranquilidad, Pero eso no es del todo malo como profesional día a día me buscan para realizar trabajos que no tienen nada que ver con lo que es littlepink pero eso me ha enseñado que cada cosa nueva que haces alimenta tu mente y enriquece tu empresa de una manera mucho mas amplia, por ejemplo una persona un día de tantos llego a mi puerta y me pregunto si podría elaborar un tipo de elemento decorativo para su hogar que ella había visto en un x pagina pero que por ningún lugar había logrado encontrar, creo que en ese momento no tenia ni la mas mínima idea de como lo haría honestamente pero mi respuesta fue SI yo lo puedo hacer! Tengo que confesar que el costo que le pedí por aquel elemento no cubrió ni la mas mínima parte de lo que gaste solo en investigar como lo haría pero de eso se trataba, para mi era tan valioso poder explorar ese campo y saber que lo iba a lograr que ni lo pensé, hoy en día recuerdo esa experiencia como la primera de muchas que vinieron acompañando mi recorrido y que me ayudaron y me han ayudado a moldear de a pocos la marca, lo mas interesante que me dejan experiencias como estas es la posibilidad de llevar esto a la marca, ponerlo en practica cada día y ver como mis clientes y amigos son felices con los resultados, mi invitación de hoy es para que explores, conozcas, no te auto limites di si cada que alguien ponga ante ti un nuevo reto piensa que de cada cosa se aprende algo nuevo y tu y tu empresa merecen esa experiencia para crecer cada día mas :)