miércoles, 5 de octubre de 2016

Women'secret captura la esencia del universo femenino

No se puede ignorar el poder de un buen conjunto de lencería ya que estas legendarias piezas dotadas de sensualidad, feminidad y picardía han acompañado la intimidad de las mujeres durante años.

Es por esto que en 1993 en una calle de Madrid, España nace Women’secret, una marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer moderna, creando nuevas ideas para hacer la vida más fácil y más feliz, unas veces provocando emociones y otras aportando soluciones. Una idea que surgió de especialistas  del universo femenino, creada por y para mujeres.
Con la firme idea de convertirse en un líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad  dentro del sector de la corsetería y lencería, hoy Women’secret se posiciona alrededor del mundo con más de 652 tiendas en 61 países.
El desafío de crear un producto global, que abarcara todo tipo de mujeres, entendiendo que cada una es diferente y proyecta su feminidad con su propio lenguaje, llevó al quinto grupo textíl más importante  de toda Europa a expandirse hasta llegar a Colombia en el 2009. Actualmente Women´secret hace una reinterpretación de la tienda del Centro Comercial Andino que ahora abre las puertas a un nuevo formato, un diseño más fresco, femenino y contemporáneo. 
¡Hoy en medio de esta reinvención del concepto de comodidad y sensualidad, Women’secret llega cargado de novedades! Los estampados florales, los tejidos fluidos y los detalles de encajes, hacen parte de la nueva colección. Looks más seductores de encajes delicados, combinados con estructuras y transparencias que se vuelven más sugestivos mediante detalles muy en tendencia como las tiras, aperturas o elásticos planos. Modelos muy atrevidos en sujetadores (halters y tops triangulares) y braguitas con transparencias y estilos atrevidos. Los colores de la temporada son: el negro y el color ciruela y estos están presentes en cada una de las diferentes texturas de la colección.